martes, 19 de enero de 2010

SOL,ELLA.


Bien,fuera de lo común,fuera de lo clásico ya dicho y repetido una y otra vez, ella a echo lo que yo nunca e visto por él, a lucado llorado día a día, a echo todo lo que le pidió, en fin´, sí podría decir millones de cosas pero creo que todas ellas se le parecen a algo como complacerle hasta que él a decidido parar.
¿Parar?¿Por qué? No se sabe supongo que es algo repentino que tienen ellos, los chicos y que a la vez a algunas de nosotras nos hacen estar mal...estar mal, sí jaja típica fras repetida una y otra vez ¿verdad?, pero no Sol no nos referimos a eso ¿no?. Sabes perfectamente que me e enterado de toda tu vida de tus actos de todo en un día, de todo lo que has hecho en l día a día durante cinco meses. Y e de admitir que pensé que no era normal como estabas...coo actuabas,como podías ser tan ``tonta´´ como podías dejar que todo eso pasasé como si nada.
Pero hubo un momento en el que hablando me dí cuenta de que era todo igual,tan similarlo que te había pasado con lo que me pasaba a mi.
Y me dí cuenta de que al igual que tú era ``tonta´´ por dejar pasar tantas cosas.
En fin con todo este parrafo hablando sobre ti, quería llegar a que aquel sábado,y parte de el domingo por la mañana te ví durante la mayoría del tiempo bien, contenta feliz, alegre, como si porf fin algo te gustase, como si porfin ya no hubiese ningun tipo de preocupación, aunque solo fuera por unos instantes sí.
El caso Sol que te agradezco como has sido con migo y te quería decir que tadmiro nena.
Tequiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario