domingo, 7 de marzo de 2010

Best friend, yeah :)



Bien, os la presento se llama Adriana y es mi mejor amiga, bien, ella es pues eso como es, diferente especial y sobre todo rara, no rara de ¡urgh que friki! sino en el sentido de joder, que grande eres tio.
Ella... a estado ahí, siempre y no solo en los buenos momentos, sino también en los malos, siempre.
Supongo que llevamos un camino, y creo que yo soy consciente de que este camino va a medio tramo, de momento nunca se a parado, pero... ¿Y si un día lo hace? Nosé supongo que no lo quiero pensar, ya que... nosé, no sé ni que haría,ella es como joder, una hermana, no dudo en contarle la más minima cosa. Por muy chorrada que sea, una de SinSen, como :-¡Alá mira un moco azul en el selo!.
Aunque sea eso, pero también para las cosas más importantes, de eso no hace falta poner ejemplos (:
Bueno, simpmente que sepaís de ella, que sepaís quien es, y que forma parte de mi vida, un lugar de los más importantes. Y siempre vaa estar ahí, ella tiene su puesto.
Nos queda mucho Bananito (:
Te quiero, mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario