domingo, 13 de junio de 2010



Lo primero, la cosa esa morada e la primera foto que tengo en la pierna, sí, es un moratón , de ayer. Ni la menor idea de como me lo hice.

Anónimo dijo...
¿Cómo escribes las cosas de la parte izquierda de tu blog (la sección de ADORO, la encuesta...?
13.6.10
-RESPUESTA:
Te metes en el apartado de Diseño, a continuación en Añadir un gadget, Y te aparece encuesta lista de tal, lista de cual.. pues ahí.
-----------------------------
Anónimo dijo...
Prin :D una pregunta x curiosidad cuanto mides?? un beso amo tu blog!
13.6.10

-RESPUESTA:
Pues hace meses que no me mido, la última vez era 1´72 o así, creo recordar, con lo cual que... más o menos 1´72 - 1´73..
----------------------------
Aquí os dejo un par de fotos, míticas de antes de salir de casa.
¡Espero que aprovechéis lo que queda de Domingo, que mañana tocan clases de nuevo!
Descansad, un beso y muchas gracias (:

4 comentarios:

  1. Anónimo13.6.10

    GRACIAS BE, POR RESPONDER MIS PREGUNTAS. ÚNICA DE HECHO! TE SIGO DESDE MUUUUUUUUUY LEJOS DE DONDE VIVES, Y DÍA A DÍA ENTRO A TU BLOG PARA VER LAS CTUALIZACIONES QUE HACES. ¡GENIA!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14.6.10

    una pregunta....de donde son la botas..me suenan muchisimoo hahahaha
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14.6.10

    a mi tambien me gustaria saber de donde son las botas y la cazadoraa vaqera de tus ultimas fotos..¡

    ResponderEliminar
  4. tu blog es FLIPANTE :)
    lo sigo, pasate por el mio si quieres!
    un besoo;)

    ResponderEliminar