martes, 22 de junio de 2010





UEEEEEEEEEEEEEE!
¡Heemoooooooos ganadooooooooo señores!
Que bien me lo pasé, que ambiente, que todo.
¡2-0 ni más ni menos!
Espero que ayer lo pasaseís genial y en el casode que fueraís a el Bernabeu, espero que
no os pisoteasen,¡ porque había muuuchísima gente!
-------------------------------
Anónimo dijo...
De dónde es la camiseta? Me encanta!!Buen verano /prinprinplace!!
21.6.10
-RESPUESTA: La camiseta en si, es de H&M , pero hace un par de días estaba en casa
aburrida, y me puse a cortar camisetas y esa la corte por debajo del ombligo, y de rresto es asi como ancha :).
Me puedes llamar Prin Prin :) gracias!
Anónimo dijo...
Me encanta la camiseta!Para cunado harás lo del pelo liso?Have a great summer!
21.6.10
-RESPUESTA: Lo prometido es deuda, asique si me apuras, esta tarde mismamente, que tengo una fiesta, me lo alisaré entero, y no faltarán fotos, ¡tenlo por seguro!
Igualemente, y muchas gracias!
---------------------------
¡Esta tarde fiesta yuuuuju, que ganas, sin exámenes, libertad!
Vamos aver que me pongo...
¿Me podeís ayudar?, ¡opiniones, lo que sea, todo sirve!
Será una fietsa en la que hay que ir vestida como de blanco tipo ibizenca..
Espero comentarios!
¡Muchas grcias y pasar un buen Martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario