viernes, 25 de junio de 2010





¡Uff qu eocntenta estoy me van a meter en unos castings para una serie!
Me dan los papeles para aprendermelos este finde semana o Lunes, ¡que nervios!
Me han comentado que la serie va de cuatro hermanas, y poco más,
y que yo sería una de ellas.
Espero que esteís pasando unos días increíbles, que con este solecito, ¡cualquiera
se aburre! ¡De psicina en pisicna o de playa en playa no se esta nada mal!
En el tema fotos, estas son de este invierno, por eso llevo medias :D ¡Obvio que nunca llevaría medias en verano! y menso negras...
¡Lo dicho espero qu elo paseís geniaaaaaal!
prinprinplace@hotmail.com < > para cualquier duda!
xx





6 comentarios:

  1. Anónimo25.6.10

    increíbles las fotos me encanto como vistes y seguro que pasas los castings no te preocupes que suerte tienes.!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo25.6.10

    enhorabuena!! seguro que te sale genial :D

    ResponderEliminar
  3. muchaa suerte con el casting!:) me encanta la camiseta mola un monton ajaj:) un besoo
    http://just-sexyever.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Anónimo25.6.10

    me encantaría verte en la tele! seguro que te cogen!!

    ah! y tienes que subir las fotos de la fiesta ibicenza, eh? tengo ganas de verlas!!

    suerte guapaa! eres fantástica! :)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo25.6.10

    Podrías dar detalles del casting?
    Me gustaría saber como te has podido meter y como has conseguido un papel!
    Muy guapa!
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo25.6.10

    mucha suerte ! (:
    MS

    ResponderEliminar