sábado, 12 de junio de 2010




Unas fotos de hace unas tres semanas.. :)



Anónimo dijo...
hacia mucho que no me metia ! una sesion , un desfile.. (el desfile de quien? )me encantan las fotos, y m encanta tu pelo pero siempre esta como ondulado y me gustaria vertelo liso completamente, tienes fotos de alguna vez que te lo hallas alisado? GRACIAS ! unbeso y espero respuesta (:
12.6.10
-RESPUESTA:
El desfile, bueno tube uno, para una marca que esta saliendo, Orlando Suarez se llama el diseñador..
Y el otro desfile no fue nada importante, lo hizé para una chica que está estudiando diseño, y tenía que exponer su ropa, y me propuso esa idea, y ante tal idea, no dije que no obvio :)
Pues fotos con el pelo liso tengo que tener claro que sí, esta semana las busco, y las subo, si no ya me haré :)
Muchas gracias.
---------------------------------------


Anónimo dijo...
fantasticaaa!de donde son los jeggins?como conseguiste lo del desfile?has ido a castings?que fue de la sesión con Fernando Mañas?Un beso, sigue asii!Clara :D
-REPSUESTA:
¿Jeggins? si te reiferes a los pantalones son de Bershka :).
La respuesta a lo de el desfile , no fue un desfile importante, una chica estudiante, me lo pidio y obvio que acepte la propuesta .
Que va nunca , todabía no pretendo ir a ningún tipo de castings.
La sesión de Fernando Mñanas, esa fue hace tres emanas, y sí.. no tengo las fotoso todabía, niquiera una, pero e hablado con él y está muy liado, que si París, que si lo de el Marie Claire, asique me las enviará por correo lo más pronto posibles, en cuanto las tenga, estarán aqui, en mi blog :).
Muchas gracias :)
Me voyyy pitando que tengo una fiesta, llego tarde, pasarlo bien este Sábado, auqnue e de admitir ¡que muy buen tiempo no hace!
Un beso y gracias :9





3 comentarios:

  1. Anónimo12.6.10

    me gustaria que en una publicación que hagas pongas tu NOMBRE y APELLIDO. Porque de hecho amo mirar tus fotos pero no sé tu nombre ni apellido. Y quiesiera saber si tienes facebook¿?
    saludos.

    rocio

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12.6.10

    se llama beatriz de apellido ni idea jaja
    gracias por contestaar a mi pregunta ! (la primera) me encantan tus fotos (L)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7.9.11

    Hola soy mas o menos de tu cole este año 2011 no pero enfin qe te e visto en los examenes i tal. ¿¿¿Como te han salido??? Bueno a lo que iba estas en un campo de golf en esa foto pero ¿Juegas al golf? Que handicap tienes.

    ResponderEliminar