viernes, 25 de junio de 2010





Unas fotos de esta tarde, después de el partido en casa con mi familia, me dió por hacer el tonto con la guitarr aun rato :D

Puf que estres todabía no e recibido el email con el texto que em tnego que aprender para el Lunes, y el Domingo tengo fiesta hasta bien tarde, hay dios mio ,no tengo tiempo, mañana me tiraré el día ne la piscinita tomando el sol y leyendomelos millones de veces seguidas,¡ que nervios!
Bien ahora repsondoa vuestras preguntas:
Anónimo dijo...
Podrías dar detalles del casting?Me gustaría saber como te has podido meter y como has conseguido un papel!Muy guapa!un beso!
-RESPUESTA : Bien es sencillo tengo un amigo y este chico tiene un repsrentante y nada mi amigo e dijo que le enviará unas fotos y asñi lo hizé la semana pasada y nada le llamarón hoy a mi madre diciendole que el Lunes tenía le casitng. Y bueno el papel todabía nolo tengo jajaja, ¡tengo que pasar el cating!

Anónimo dijo...
me encantaría verte en la tele! seguro que te cogen!!ah! y tienes que subir las fotos de la fiesta ibicenza, eh? tengo ganas de verlas!!suerte guapaa! eres fantástica! :)
-RESPUESTA: Siento decirte querido anónimo que la fietsa resulto todo un desastre, nada de ibizenca.. y acabamos todos a las 11 en la pisicna bañandonos asique la verdad es que la ropa no tubo mayor importancia en esa fiesta, tengo un par de fotos, si quieres las subo, iba sencilla, ¡con un vestio de flores!
GRCIAS POR VUESTRAS PREGUNTAS
LO QUE SEA
¡Muchas gracias, y pasad un buen y divertido Sábado!
xx.

2 comentarios:

  1. cool you play the guitar! i really wanna learn it,m it sounds so cool

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10.9.10

    olaa!! a mi tambien me gustaria mucho verte por la telee =D pero tenia una duda, te han dicho que vallas a hacer el casting no? y no te han dicho como se va a llamar la serie, o de que va, o cuando se emite y eso? esque me parece muy raro, a lo mejor no es una serie de estas que salen en cadenas importantes no? contesta porfis
    gracias por tu blog!!!!! me encantaaa

    ResponderEliminar